El delegado muncipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado hoy el 'Mercado del circo', que se instalará en la ciudad los días 9 a 11 de agosto, y que ofrecerá desde espectáculos circenses a talleres para niños y mayores en una ambientación basada en el medievo.
Se trata de una de las ofertas de ocio y festivas que ofrecerá el Ayuntamiento a lo largo del verano y que reunirá durante esos días a malabaristas, trapecios. monociclos, mazas y otros artistas propios del circo, que periódicamente ofrecerán sus habilidades al público. Paralelamente habrá talleres infantiles, pasacalles circenses y cuenta-cuentos, además de carpas donde se ofrecerá diversa artesanía relacionada con oficios antiguos, según explicó Jesús Villegas.
El delegado de Fiestas agradeció a la empresa organizadora, Anayao, también responsable de los mercados similares que se han instalado en la fiestas navideñas en el Barrio Alto, su colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar, con el convencimiento de que el Mercado del Circo tendrá tanto éxito como los precedentes.