El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ya ‘conoce’ a 12 de sus posibles rivales

La duda radica en estos momentos si habrá equipos extremeños o murcianos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Último once del Sanluqueño -

El Atlético Sanluqueño está a la espera de conocer cual será la composición del grupo cuarto de la Segunda División B en la temporada 2013-2014. Si es por la cercanía geográfica, se baraja la presencia de 22 equipos, de ahí que sobren dos. En este sentido, habrá que esperar cual será la determinación que tome la Real Federación Española de Fútbol.

En un principio, el club que preside Manolo Fernández sería uno de los 13 ‘fijos’ en la competición. El abanico de equipos quedaría replejado así:
Andalucía:
Atlético Sanluqueño.
Xerez.
San Fernando.
Balona.
Cádiz.
Algeciras.
Lucena.
Almería B.
Écija.
Sevilla Atlético.
El Palo.
Granada B.
Melilla:
Melilla.
Castilla La Mancha:
Albacete.
La Roda.
Guadalajara.
Toledo.
Conquense.
Extremadura:
Cacereño.
Arroyo.
Murcia:
Cartagena.
La Hoya de Lorca.

Todo se resolverá en los próximos días, aunque todo apunta a a que las incógnitas se resolverán con la no presencia de equipos extremeños o murcianos para que de esta manera el grupo cuarto de la Segunda División B quedará configurado con 20 conjuntos. Como suele ocurrir todas las temporadas, el puzzle tendrá que ser compuesto en la mayor brevedad posible. Lo que sí se asegura el Atlético Sanluqueño es formar parte de una competición muy atractiva porque afrontará 10 derbis provinciales, que dejarán cinco buenas taquillas en El Palmar y otros tantos cortos desplazamientos.

El club de la Ciudad de la Manzanilla nunca ha coincidido en la categoría de bronce del fútbol español teniendo como rivales a los históricos Xerez y Cádiz. Verse las caras con el San Fernando, la Balona y el Algeciras supondrá otros alicientes para los aficionados del Atlético Sanluqueño, que vieron como su equipo logró la permanencia en el grupo cuarto de la Segunda División B tras 20 años de espera para regresar a la citada categoría. Van pasando los días y se acerca el inicio de una nueva temporada, la 2013-2014, que aparenta ser más que interesante de cara al aficionado verdiblanco y sanluqueño en general.

El nuevo entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, confía en contar con una plantilla lo altamente competitiva para darle las alegrías suficientes a una afición que vio como El Palmar fue un auténtico fortín para lograr los objetivos marcados por el club, que primero fue el ascenso y después la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN