El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP denuncia pintadas y lanzamiento de huevos contra tres sedes

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha denunciado hoy el ataque con pintura y huevos que sufrió anoche su sede regional en Sevilla en protesta por el caso Bárcenas, mientras que sus locales en Alcalá de Guadaíra y Castilleja de la Cuesta también sufrieron asaltos pero por otros motivos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede Castilleja -

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha denunciado hoy el ataque con pintura y huevos que sufrió anoche su sede regional en Sevilla en protesta por el caso Bárcenas, mientras que sus locales en Alcalá de Guadaíra y Castilleja de la Cuesta también sufrieron asaltos pero por otros motivos.

En rueda de prensa, Sanz ha dicho que le sorprende "la indignación de estos señores que se manifiestan" contra "un presunto delincuente que ha robado a la persona para la que estaba trabajando", en referencia al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Sanz no entiende por qué estos manifestantes "nunca deciden ir ante la sede de la Presidencia de la Junta en el Palacio de San Telmo o la sede regional del PSOE en la calle San Vicente" de Sevilla para protestar por la "trama de saqueo de fondos públicos" que supone el caso de los ERE fraudulentos.

Por su parte, la sede del PP en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha amanecido hoy cubierta de pintadas e impactos de huevos, en lo que su responsable local, Carmen Hornillo, ha atribuido a "grupos locales organizados que nada tienen que ver con la política nacional, sino más bien con la municipal".

Esos ataques, "casualidad o no", se vienen repitiendo desde que el PP alcanzó a doblar su respaldo en las urnas de las pasadas elecciones municipales", según un comunicado del partido.

Otro comunicado del PP sevillano ha denunciado que su sede en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) fue objeto anoche del lanzamiento de huevos, por lo que Virginia Pérez, secretaria de Organización provincial, ha lamentado en un comunicado que "en pleno siglo XXI siga persiguiéndose a quien piensa distinto", lo que considera "un absoluto ataque a la democracia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN