El tiempo en: Málaga

Málaga

Detenida una mujer en Estepona por robar y agredir a su exnovio tras no aceptar la ruptura

Según los agentes, la ahora detenida rompió una ventana de la vivienda y tras acceder al interior, le ocasionó daños en el televisor, en una videoconsola y en su ordenador personal, llegando a quemar unas fotos en la bañera de la vivienda y sustraerle unos 3.300 euros en efectivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional de Estepona (Málaga) detuvieron en la madrugada de este pasado domingo a una mujer, de unos 30 años, como presunta responsable de los delitos de robo con fuerza, daños y agresión a su exnovio, tras no aceptar la ruptura de la relación sentimental que mantenían.

   La intervención policial comenzó cuando la Sala del 091 recibió una llamada que alertaba de que se estaba produciendo una agresión a un hombre. Cuando los agentes del servicio de radiopatrulla llegaron a la zona de Balcones de Estepona tuvieron que proceder a la detención de una mujer en el momento en el que se abalanzaba sobre su ex novio con la intención de golpearle, ha señalado la Policía Nacional a través de un comunicado.

   Los hechos comenzaron con anterioridad ya que cuando la víctima había regresado al domicilio, se encontró con su exnovia que, al no aceptar la ruptura de las relaciones, "estaba esperándolo, agrediéndolo físicamente por lo que abandono el lugar para evitar la situación presentada", han afirmado las mismas fuentes.

   Según los agentes, la ahora detenida rompió una ventana de la vivienda y tras acceder al interior, le ocasionó daños en el televisor, en una videoconsola y en su ordenador personal, llegando a quemar unas fotos en la bañera de la vivienda y sustraerle unos 3.300 euros en efectivo.

   La víctima requirió a la Policía Nacional de Estepona y al llegar los agentes de radiopatrulla con el hombre, tuvieron que proceder a la detención de la mujer e intervenirle un cuchillo con el que pretendía agredir nuevamente a su exnovio. La detenida con el atestado policial instruido, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de dicha localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN