El tiempo en: Málaga
Viernes 05/07/2024  

Jerez

La plantilla del Jerez Industrial, a falta de siete fichajes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La plantilla del Jerez Industrial, a coste cero, está pendiente de confirmar al menos siete fichajes. Son jugadores que están ya entrenando y jugando encuentros amistosos con los blanquiazules, pero que aún no han estampado su firma, a la espera de que finalmente puedan hacerlo.
En este apartado de posibles fichajes se encuentran Manu Macías, que la pasada campaña militó en el Balón de Cádiz, al igual que Barberá; Samuel y Migue, jugadores que proceden del Pueblo Nuevo; Castro, del Guadalcacín; Isaac Pozo, de la Unión Deportiva Roteña y Bonilla, que la pasada campaña estuvo sin equipo.
A falta de estas incorporaciones, al plantilla la componen los porteros Perico y Alex, Isaac, Fran García, Andrés, uno de los fichajes ya confirmados y que procede del Rayo Sanluqueño, Paquín, Antonio Blanco, Juan Ramón, Javi Bello, Juanjo, Alex Valero, Dani Goma, el juvenil Jesús Ramos y Selu. Parecía que se iba a poder contar con el lateral zurdo César, pero el jerezano finalmente parece que se va a comprometer con el Xerez Deportivo Fútbol Club, con el que ya incluso se encuentra entrenando.

calendario
Se hizo esperar, pero ya hay calendario de la Primera Andaluza publicado hoy por la Federación Andaluza de Futbol. El campeonato dará comienzo el 15 de septiembre y los industrialistas en su primera jornada recibirán al Club Deportivo Rota en el Municipal de la Juventud. La primera salida será frente al Puerto Real C.F.
Respecto a los derbis locales los pupilos de Mena se enfrentaran al Xerez Club Deportivo B  en la jornada 13 como visitante, y al C.D Guadalcacín en la jornada 17 también actuando como visitante, que a su vez será el enfrentamiento que cierre la liga el 8 de Junio.
En menos de un mes comienza el campeonato, desde la directiva blanquiazul se tiene puesta muchas ilusiones en este nuevo proyecto comandado por Mena desde el banquillo. Aún queda trabajo por hacer.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN