El Ayuntamiento ha publicado las bases para la licitación de las instalaciones del área recreativa de ‘El Predicatorio’, situada en la calle Empedrada, para destinarla al uso de bar-cafetería-restaurante, según ha informado la concejal delegada de Contratación, María del Carmen Martínez.
Las personas y empresas interesadas en hacerse con la adjudicación del arrendamiento de este establecimiento tienen de plazo hasta el día 14 de este mes de octubre y podrán presentar sus ofertas el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (SAC). También pueden consultar las bases del concurso público en la página web municipal: www.ronda.es, en la sección Perfil del Contratante.
El precio de salida es de 882,85 euros mensuales más IVA y el periodo de adjudicación será de cuatro años, prorrogables hasta un máximo de diez años. El procedimiento será abierto y se tendrá en cuenta la oferta económica presentada, así como la experiencia y profesionalidad de los solicitantes.
La edil explicó que con este procedimiento el Ayuntamiento recaudará, como mínimo, anualmente la cantidad de 10.500 euros y que el mismo se incluye dentro del Plan de Ajuste que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, y que servirá para el Plan de Pago a Proveedores.