La compañía naviera Balearia ha achacado a servicios técnicos no habituales los retrasos y las cancelaciones que se han producido en los últimos días en la línea marítima que une los puertos de Ceuta y Algeciras.
La respuesta de la compañía naviera se ha producido como consecuencia de las quejas y reclamaciones efectuadas por los usuarios como consecuencia de los retrasos en esta conexión que se vienen registrando desde el pasado jueves.
La naviera ha explicado que son "motivos operativos no habituales" que achaca a los servicios técnicos de embarque y desembarque de mercancía que se prolongan durante más tiempo de lo previsto.
Esta situación ha motivado que algunas salidas de los buques de la naviera alcancen una demora de más de una hora sobre el horario inicialmente previsto.
La delegación de Balearia en la ciudad autónoma ceutí ha pedido disculpas por las molestias que se haya podido ocasionar a los pasajeros y confía en que hoy pueda volver a prestar su servicio en el Estrecho de Gibraltar sin imprevistos como los que ha ocasionado estos retrasos en los últimos días.