Conocer las preocupaciones e inquietudes del sector. Ése ha sido el objeto de un encuentro mantenido entre el concejal de Comercio, Raúl Capdevila, y los propietarios de los establecimientos de hostelería ubicados en la Avenida de la Bajamar, que son Bar Liba, Alavera, Ágora, Maridaje, Antojitos y Casa Aparicio.
En la reunión se trató cómo se ven afectados los establecimientos de la zona donde están ubicados, a la que, entre otras cosas, se ven perjudicados por las inclemencias meteorológicas a que a otros espacios de la ciudad, al estar ubicada esta zona junto al río. Asimismo, han solicitado a Capdevila una apuesta fuerte por potenciar la Avenida de cara al otoño, con la organización de mercadillos y otras actividades que generen afluencia de público en esta renovada zona peatonal.
Capdevila, por su parte, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que un grupo de hosteleros se unan para establecer líneas de colaboración con el Ayuntamiento, ya que “es la manera más efectiva y práctica de trabajar conjuntamente y de conseguir mejoras en beneficio no sólo de estos hosteleros, sino de todos los portuenses en general”.