El tiempo en: Málaga

San Fernando

Diego Miraut firma en Los Palacios después de haber colgado las botas

El isleño, todo un trotamundo del fútbol a sus 32 años, dijó adiós al final de la pasada campaña en la Peña Rociera, pero ha decidido volver para intentar ayudar a que el conjunto palaciego remonte el vuelo después de que marche penúltimo en la Preferente sevillana.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miraut con su nueva camiseta. -

El isleño Diego Miraut, que jugó en el San Fernando allá por el año 2000, ha decidido embarcarse en una nueva aventura futbolística pese a que un principio colgó las botas al final de la pasada campaña cuando militaba en la Peña Rociera de Dos Hermanas y optó por no renovar.

El rápido extremo, a sus 32 años, ha firmado por Los Palacios, otrora histórico equipo de Tercera División que hoy día sobrevive como puede en la Preferente sevillana donde marcha penúltimo tras haberse disputado siete jornadas de Liga.

En el conjunto palaciego tendrá como entrenador a Manolo Bornes, ex-central del Real Betis y del Recreativo de Huelva y que incluso llegó a coincidir en el Jerez Industrial con Nono, actual recuperador físico del San Fernando CD.

Destaca la presencia de jugadores veteranos y experimentados en categorías superiores como David Palacios, que llegó a jugar en el Cádiz, o Godino, que fue uno de los estandartes del ya desaparecido Ciudad de Murcia.

Pese a que están penúltimos tras tres empates y cuatro derrotas, lo cierto es que se trata de un proyecto ambicioso para que Los Palacios recupere su sitio en categorías superiores y, de hecho, Miraut ha firmado porque recibirá todos los meses un sueldo bastante decente tratándose de la categoría de la que se trata, donde es difícil encontrar a jugadores que cobren.

Cabe recordar que Diego Miraut llegó a enfrentarse en la temporada 2011/12 al San Fernando CD en Bahía Sur vistiendo la camiseta de la Peña Rociera de Dos Hermanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN