Las tres empresas del grupo, Mollete San Roque, Piquitos San Roque y Mantecados La Antequerana contribuyen para esta causa organizada por la Diputación de Málaga.
En concreto, el Grupo San Roque ha entregado 16 cajas de surtido 125 Aniversario de La Antequerana; una caja grande de pitufos en atmósfera, un total de128 unidades; y una caja de 2,5 kilos de piquitos en envases individuales de 38 gramos.
Para el gerente del Grupo San Roque Antequera, Juan Paradas, la participación en esta iniciativa es “un gran honor, nuestro granito de arena para que los españoles destinados en esta zona tan conflictiva puedan sentirse más cerca de casa”.
El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha señalado que se enviarán 2 toneladas de productos en total en un gesto de agradecimiento de la misión de paz desarrollada por soldados y guardias civiles, que llevan casi 12 años de misión internacional para la seguridad de Afganistán, con el objetivo de consolidar un gobierno democrático; “Queríamos estar cerca de nuestros soldados y guardias civiles, en su mesa, trasladarles un mensaje de cercanía y cariño”, ha manifestado. Bendodo ha tenido palabras de recuerdo y homenaje para los casi 100 españoles, algunos de ellos malagueños, que han perdido la vida en esta tarea.
La entrega de los productos tuvo lugar ayer en un acto en el que las Fuerzas Armadas han estado representadas por el subdelegado de Defensa, el comandante Naval y el coronel al mando de la Base Aérea de Málaga, acto al que también asistió el subdelegado del Gobierno en la provincia, Jorge Hernández Mollar.