Si existe un partido en a estas alturas de la temporada que puede tener absolutamente de todo en el desarrollo de los noventa minutos, ese es el choque de esta noche (22:00 horas) entre Betis y Levante.
La noche de Halloween es la elegida para vislumbrar la luz al final de la ciénaga el beticismo quiere evadir a toda costa con una victoria que permita salir de los temidos puestos de descenso.
Para superar la crisis en la que ahora se encuentra inmersa el cuadro verdiblanco, tendrá como misión derrotar al peor de los enemigos deportivos que podrían visitar el Benito Villamarín.
Joaquín Caparrós pone los ánimos a flor de piel y su capacidad para aglutinar la presión y sacar partido de ella en Heliópolis es de sobra conocida y así lo dictan sus números con todos sus equipos.
El utrerano se mueve como pez en el agua desde que entrenaba al Sevilla. Seis triunfos, tres empates y tan solo una derrota ante el Betis; son sus cifras en terreno bético.
Mel no podrá contar para ello con Nosa, Paulao, Sara, Lorenzo Reyes y Rubén Castro; mientras Salva es duda.
El balance colectivo es positivo no obstante contra el Levante, que únicamente dos veces ha vencido en Sevilla sobre césped heliopolitano.
Pintadas contra los SGS
Así, las paredes de la Ciudad Deportiva Luis del Sol amanecieron con mensajes dirigidos a los Supporters Gol Sur: "SGS no nos representa” y “SGS fuera del Betis".