El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Ai-Pro se reúne con su militancia para celebrar los once años del partido

Pretende explicar las políticas que aplica desde el Gobierno y conocer qué opinan los afiliados. Defiende su papel en la bajada de impuestos y en la regularización de viviendas ilegales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) celebrará el próximo sábado el día del partido  para conmemorar los once años de existencia de la agrupación después de su constitución oficial el 8 de noviembre de 2002. El acto tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en la carpa del geriátrico Residencial Lago de Arcos, al que están llamados los afiliados y simpatizantes del partido que cogobierna el Ayuntamiento de Arcos.


Según explicó el portavoz Domingo Ruiz, el acto servirá para tomar el pulso a la sociedad arcense y sobre todo para conocer qué opina la militancia del trabajo del partido, con el ánimo de enmendar posibles errores y ratificar las políticas que se ejercen desde el Ayuntamiento.


Ruiz defendió la trayectoria de Ai-Pro para señalar que un tiempo casi récord logró alcanzar el Pleno municipal en 2003 con dos concejales, cifra que aumentaría ya en 2007 a siete concejales. El mismo aseguró que su partido ha demostrado su capacidad de gobierno atendiendo a los principales problemas de los ciudadanos, a pesar -dijo- de los escasos medios con que se cuenta hoy día para la gestión pública y ante la situación de las familias a raíz de la crisis. Ruiz terminó manifestando que Ai-Pro tiene por delante un futuro “esperanzador” con la incorporación de savia nueva. Sobre la jornada del sábado también espera tenga un carácter lúdico para los asistentes, con independencia de los discursos programados para el día.


De otro lado, el portavoz defendió el papel Ai-Pro tanto en la bajada de impuestos como en el proceso de regularización de viviendas ilegales que se está llevando a cabo. Así, explicó que la intención del partido con la aprobación de las nuevas ordenanzas fiscales ha sido apoyar a la empresa y a la creación de empleo, incluyendo bonificaciones para familias numerosas y para los inquilinos de viviendas sociales. Sobre el proceso de regularización, manifestó que tendrá un precio de aproximadamente 4.200 euros para los propietarios de una vivienda de unos 200 metros cuadrados; ocasión que aprovechó para desmentir que Ai-Pro prometiera en su día que este proceso tendría coste cero para los afectados, rechazando en este sentido las críticas recibidas del PSOE. Sobre este asunto, Domingo Ruiz llegó a decir que “Ai-Pro ha tomado la bandera” en este proceso, detrás del cual -señaló- se esconde infinidad de reuniones y contactos con los propietarios. A este respecto, declaró que el proceso se encuentra en marcha en Sanlúcar en términos parecidos al de Arcos, pese a tratarse de un municipio gobernado por el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN