El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La plantilla de Puleva continúa con las acciones de protesta

Para evitar el cierre de la planta alcalareña, los representantes se reunirán con la empresa durante esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los trabajadores de la fábrica de Puleva en Alcalá de Guadaíra continuarán con concentraciones y acciones de protesta durante esta semana para evitar el cierre de esta planta y la pérdida de empleo.

   Así, en una nota, el sindicato provincial agroalimentario de CCOO-Sevilla ha detallado que este lunes, mientras los representantes de los trabajadores se reúnen con la empresa, los empleados se concentran a las puertas de la fábrica.

   Para este martes, de las 09,00 a las 13,00 horas habrá una nueva reunión con la empresa. De las 13,00 a las 15,00 horas se llevará a cabo una nueva concentración y a las 17,00 horas tendrá lugar una reunión con la delegada provincial de Empleo en Sevilla, Aurora Cosano. El míercoles 26 de febrero, desde las 11,00 horas y hasta la noche habrá una nueva reunión con la empresa.

   El jueves 27 de febrero, desde las 10,00 a las 19,00 horas habrá una nueva reunión con los representantes de Puleva y, cuando finalice, desde las 19,00 hasta las 23,00 horas, los trabajadores se pondrán en huelga y realizarán una manifestación, que partirá desde la glorieta de El Cid, pasará por el barrio de Santa Cruz y terminará ante las puertas del consulado de Francia. Los trabajadores portarán velas y ataúdes y escenificarán la muerte de la agroindustria en Sevilla.

   El viernes 28 de febrero, coincidiendo con la entrega de las medallas de Andalucía, los trabajadores de Puleva realizarán una concentración a las puertas del teatro de la Maestranza. Por su parte, el lunes 3 de marzo, día en el que termina el plazo de negociación con los representantes de la empresa, habrá una huelga de 24 horas y una concentración a las puertas de la empresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN