San Fernando

Noche Carnavalescas de \'La Bandurria\' y \'Los Catavinos\'

Será este martes a partir de las 21.00 horas en la sede de ambas en la plazoleta de Las Vacas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Las peñas La Bandurria y Los Catavinos, continuando con su  programación de Carnaval, celebrarán conjuntamente este martes su Noche Carnavalesca en que actuarán Los Primeros en Mojarse chirigota adulta de San Fernando; La Mala, romancero de Loli Guerra; Recuerdos de la peña Los Catavinos; y la antología de comparsas isleñas Sal de Coplas.

El acto comenzará a las 21.00 horas en la sede actual de las dos peñas en la calle Hernán cortés nº 27 (Plaza de las Vacas) y estará abierto al público en general.

Asimismo, el miércoles a las 20.30 horas en la misma sede, ambas peñas celebrarán su Baile de Disfraces. Durante el trascurso del mismo se sortearán productos ibéricos como un jamón y un queso, entre los participantes al baile que previamente se hayan inscrito y que naturalmente acudan disfrazados.

Tanto La Bandurria como Los Catavinos montarán los próximos días 8 9 en el Parque Almirante Lahulé, en el que ofrecerán sus respectivas degustaciones al público, dando así fin a sus actos en el Carnaval 2014.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Plataforma ‘Los olvidados de San Carlos’ se concentra el miércoles
Las chirigotas isleñas empiezan a desfilar por El Corte Inglés
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER