El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Marin se desploma semana a semana

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La situación de Marko Marin es una obviedad. El talentoso alemán ha pasado de ser catalogada a inicios de temporada como estrella, a vivir en el desierto del banquillo viendo como jugadores del nivel de Jairo les pasa completamente por encima.

Y es que el domingo llamó y mucho la atención que Marin no formara parte de un once alternativo que Emery dispuso en San Mamés. Y aún más cuando ni siquiera hizo acto de presencia como sustituto.
El germano parece tener las horas contadas en la entidad de Nervión. Más aún cuando llegó procedente del Chelsea en calidad de cedido y cobrando todo un pastizal. Ello, sumado a la falta de actitud de un jugador que anda sobrado de aptitud hará que el menudo mediapunta tome el vuelo de regreso a Londres.

Ahora está por ver si Emery le dará la condicional al menos para cerrar el catálogo de duelos ligueros frente a Villarreal, Getafe y Elche, más aún si al final se juega la final.

 

Hay que ser quintos para evitar previas

Tras abandonar casi definitivamente el barco de la Champions, los nervionenses se fijan un nuevo objetivo de cara al final de Liga. Hay que ser quintos con el fin de evitar disputar rondas previas antes del definitivo playoff que sí tendría que jugar para certificar el pase a la fase de grupos. La Real Sociedad es su inmediata perseguidora, a tres puntos más el golaverage que favorece a los de Nervión.

 

Cicinho no sufre una lesión de gravedad

Tras la buena evolución y la exploración realizada, se descarta que Cicinho tenga cualquier problema con la plastia de su ligamento cruzado anterior. Tras las 72 horas de las molestias, la rodilla ha sido valorada por el Doctor Cansino. El dolor se localiza en uno de los tornillos de sujeción y puede deberse a un edema óseo que se valorará mediante prueba de imagen.

 

Gameiro suma siete goles en 21 días

La racha del punta francés es incuestionable. El ex del PSG anda en estado de gracia de cara a gol y tras el tanto sumado en San Mamés ya son siete los festejados en tan solo 21 días. Todo comenzó el 6 de abril frente al Espanyol con dos goles. Continuó contra el Oporto, también en el Villamarín con otro doblete, y dos más, ante el Granada y el del domingo frente al Athletic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN