El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

El fichaje de Alexis da vía libre al regreso de Serra

La llegada del canario a la secretaría técnica facilita una hipotética vuelta del exentrenador verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ¿Retornará a Heliópolis? -

Poco a poco se van divisando ciertos movimientos  que hacen pensar en la pronta reconstrucción del Betis en lo que a la parcela deportiva se refiere, con vistas al futuro objetivo del club verdiblanco de volver a Primera.

La primera piedra de la entidad bética se puso este martes tras hacer oficial la incorporación de Alexis Trujillo como nuevo secretario técnico del equipo de Heliópolis para los tres próximos años.

Un fichaje que a muchos ha pillado por sorpresa pero cuya valoración en término generales dentro del beticismo, se ha tomado con buen talante y una dosis de optimismo; pues el canario, vinculado al conjunto de La Palmera a lo largo de dos etapas diferentes tanto de jugador como de integrante del cuerpo técnico, es conocedor de la casa.

Y es que el aterrizaje de Alexis parece que además podría conllevar el regreso de uno de los ídolos más queridos por la hinchada verde. Los rumores cobran cada vez más fuerza y todo apunta, a que la ofensiva de la directiva para tratar de convencer (siempre y cuando las circunstancias lo permitan) a Lorenzo Serra Ferrer de regresar a Sevilla para formar parte de la dirección deportiva del Betis, será un hecho.

Sin embargo, a día de hoy hay un par de inconvenientes que habría que solventar. El primero de ellos concierne al 49% del paquete accionarial que el extécnico verdiblanco posee y que sólo tendría oportunidad de desprenderse de él si el Mallorca (en este instante al borde del descenso a Segunda B), se mantuviese en la categoría de plata.

Por otro lado, la relación de Serra no es la mejor de todas con Rafael Gordillo. No obstante y por el bien del club heliopolitano, la concordia entre ambos podría volver a encauzarse como antaño.

En el Betis son conscientes de que necesitan un ‘bombazo’ y Serra Ferrer lo sería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN