El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

Se repiten los incidentes en el partido de cadetes Divina A - Balona

Invasión de campo desde la calle en un partido disputado a puerta cerrada en Chipiona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El trío arbitral fue el mismo -

El equipo cadete A de la Divina Pastora Sanluqueña se clasificó para disputar la final de la fase de ascenso a la Preferente ante el Arcos tras imponerse a la Balona en las semifinales. El equipo linense ganó en su campo por 2-1 y el sanluqueño por 1-0 en la vuelta, de ahí que fuera tenido en cuenta el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Sin embargo, la vuelta ha tenido muchos incidentes. La Divina Pastora Sanluqueña iba ganando en La Quinta por 1-0, gol de Cortés, cuando en el minuto 70 se produjo una gran tangana que hizo que el árbitro suspendiera el partido. La reanudación se disputó en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona a puerta cerrada, aunque de nuevo se produjeron incidentes tras finalizar el partido que provocó la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil. Cada equipo afrontó el encuentro con ocho jugadores y el marcador no se movió más.

La Divina Pastora Sanluqueña denuncia que 10 personas ligadas a la Balona saltaron la tapia desde la calle mientras se produjo una tangana entre los jugadores. Según el club sanluqueño el ambiente se caldeó cuando un jugador de la Balona fue expulsado por agredir a uno del equipo que dirige Jesús Prado, entrenador que recibió un golpe en la cara mientras intentaba poner paz en el rectángulo de juego.

El árbitro, que fue el mismo que el decidió suspender el encuentro en La Quinta, reflejó en el acta la expulsión de seis jugadores de la Balona en la reanudación de este partido, como así ha comunicado la Divina Pastora Sanluqueña.

De lo que fue el partido en lo deportivo, el equipo cadete A de la Divina Pastora Sanluqueña dispuso de buenas ocasiones para marcar, aunque la Balona tuvo una muy clara que casi le da la clasificación. Jesús Prado puso en liza a Pacheco, Cristián, Pablo, Gonzalo, David Marín, Prado, Cortés y Álex.

El equipo cadete A de la Divina Pastora Sanluqueña se enfrentará ahora al Arcos en una eliminatoria donde estará en juego el ascenso. El primer partido se disputará en Sanlúcar y el segundo en Arcos. Una eliminatoria en plena Feria de la Manzanilla.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN