Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Gran triunfo gaditano en aguas malagueñas

La tripulación del CM Puerto Sherry de Claus Denk, y el Clase A de Santiago Nieto (CAND Chipiona) se impusieron en las clases F-18 e Interseries

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andaluz de catamarán -

Los gaditanos triunfaron en la Copa de Andalucía de Catamarán en aguas malagueñas. La tripulación del CM Puerto Sherry de Claus Denk, y el Clase A de Santiago Nieto (CAND Chipiona) se impusieron en las clases F-18 e Interseries.

La Copa se despidió antes de lo previsto, ya que tras el primer recorrido del último día el viento bajó hasta 3 nudos, obligando a los organizadores a dar por terminada la cita autonómica, resuelta finalmente con cuatro pruebas.

La última prueba, que comenzaba con 15 nudos de intensidad bajando a 10, se la adjudicó en F-18 la tripulación de Claus Denk y Luis Reques (CM Puerto Sherry), teniendo para ello que resolver a su favor una protesta contra Rafael Martín-Prat y Eduardo Bueno (CAND de Chipiona), que suponía la descalificación y pérdida de liderazgo de éstos últimos en la general definitiva, en la que pasaban al segundo puesto. Completó el podio la tripulación de Marcos Jiménez y Alfredo Gómez, también con bandera del CAND de Chipiona.

En Interseries, su victoria en la última manga permitió al Clase A de Santiago Nieto (CAND Chipiona) proclamarse vencedor sobre su compañero de club Iván Colomer, que se despedía con un 2º por delante de Adolfo J. Martínez (CAND Chipiona).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Wood Bike Custom, bicicletas de un ebanista con madera de artista
La Banda de CC. y TT. \"Santísimo Cristo de los Milagros\" irá tras el Señor de las Penas en 2015
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER