Apenas unos días después de estrenar la Liga Endesa 2014/2015 en San Pablo, el Baloncesto Sevilla ha alcanzado los 1.699 abonados, lo que implica superar el número de la pasada campaña, situado en 1.676. De esta forma, el club logra que cristalice el primer objetivo establecido en la campaña de abonos que fuera presentada a finales de agosto bajo el lema ‘Denominación de origen’.
La consecución de este primer hito de la campaña se traduce en un premio concreto, ya que los abonados podrán hacer efectivo un descuento de 4 euros en la compra de productos de la entidad hispalense.
Una iniciativa que se contextualiza en la apuesta por la transparencia emprendida a partir de la presentación de la campaña de abonos y materializada en un contador virtual de abonados a través de una web habilitada para ello.
El Baloncesto Sevilla aprovechará la próxima apertura de la nueva tienda del club en el centro de la capital hispalense para entregar a los abonados los cupones de descuento aplicables en la compra de productos de merchandising del equipo.
La entidad avisará a los abonados de la fecha de apertura de la tienda con antelación para que puedan hacer efectivo el descuento establecido en este primer objetivo de la campaña.