El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ganó en un partido poco vistoso

Se impuso al Écija con un gol de habilidad de Antonio Sánchez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sánchez, autor del 1-0 -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Moi, Sergio Ceballos, José, Dani, Juanmi Becerra, Melo (Selu 55’), Oca, Antonio Sánchez, Pedro Carrión (Pelón 80’) y Alberto (Zafra 70’). También estaban en el banquillo: Juanma y Cristián Terán.
—Écija—Molero, Guti (Manuel Torres 63’), Guille, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Núñez (Lolo Armario 80’), Juan Delgado, Toni (Pedro Alonso 63’) y Juan Guerra. También estaba en la suplencia: Ceballos y Adri Crespo.
Arbitro: Ruiz Aguilera, de Granada. Asistido en las bandas por Prieto Sequeira y Salcedo Marín. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Núñez (12’), Sergio Ceballos (22’), Moi (63’), Juan Guerra (64’), Selu (85’) y en dos ocasiones José (61’ y 80’), de ahí que fuera expulsado. También vio la tarjeta amarilla el segundo entrenador del Écija (41’). Debió haber enseñado más cartulinas, sobre todo alguna al visitante Alejo, muy señalado por la afición del Atlético Sanluqueño.
Gol: 1-0 (minuto 57): Antonio Sánchez, de tacón, desvía el lanzamiento de Juanmi Becerra.
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar. Encuentro correspondiente a la jornada 13 del grupo décimo de la Tercera División. Presencia de unos 1.200 aficionados. Terreno de juego en fase de resiembra. El alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el diputado provincial, Juan José Marmolejo Martínez, y de la candidata del PP a alcaldesa, Ana Mestre, presenciaron el encuentro. El masajista del Écija se llevó los aplausos del público cuando abandonó su banquillo rápidamente para atender al local Selu, que cayó en mala posstura en un choque con Molero en el minuto 75. Los jugadores del Atlético Sanluqueño fueron despedidos con aplausos.

Tras el mal tiempo, entiéndase tres derrotas seguidas, llegó la calma con dos triunfos consecutivos. El Atlético Sanluqueño vuelve a acercarse a los puestos de la fase de ascenso a la Segunda División B pero su juego sigue sin convencer. Derrotó al Écija en un partido aburrido en muchas fases del mismo y sobre un terreno de juego, que está en fase de resiembra, que no ayudaba en el control del balón. Buscó más la portería que el conjunto sevillano, que en el tiempo de prolongación dispuso de la única ocasión clara que creó, que además fue doble porque primero estrelló el balón en el larguero, se produce un rechace y termina impactando en el poste.
Lo más importante para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla vino dado con la suma de tres valiosos puntos en un partido donde Puma revolucionó el once inicial. Ramírez fue baja por sanción, con la novedad de ver en El Palmar como Zafra, Cristián Terán y Selu formaban parte de los suplentes.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, con aproximaciones a las áreas pero con poco peligro. A medida que fueron pasando los minutos se presagiaba que el campo no iba ayudar para nada. Fueron pasando los minutos con más pena que gloria hasta que Antonio Sánchez probó fortuna con un disparo demasiado flojo en el 29. En el 36, Pedro Carrión se interna por velocidad hasta dentro del área pero no disparó a puerta cuando parecía que iba a hacerlo. La mejor oportunidad llegó en el minuto 43. Melo sacó una falta directa con mucho efecto y el balón salió fuera junto a una escuadra.

Con el resultado de empate a cero goles se llegó al descanso y todos coincidían que el primer tiempo era de lo más aburrido que se había visto hasta el momento en El Palmar.
Las tornas en el segundo tiempo no cambiaron mucho. El juego brusco se acentuó y las interrupciones aumentaron. La alegría llegó en el minuto 12 cuando Juanmi Becerra dispara a puerta y Antonio Sánchez de tacón introduce el balón en la portería en una jugada medio de carambola. Van pasando los minutos y el portero Fran sigue sin pasar por apuros. En el 25, Oca prueba fortuna sin éxito.

Una ocasión muy clara para el Atlético Sanluqueño llegó en el 29. Libre indirecto que saca  Selu y Pedro Carrión busca la escuadra con todo el Écija metido en el área. El partido se le complica al equipo de Puma cuando José derriba a Juan Delgado y ve la segunda amarilla a falta de 10 minutos para el final, que propició la entrada de Pelón en lugar de Pedro Carrión para reforzar el centro de la zaga con inferioridad numérica.

El árbitro prolongó el encuentro en cinco minutos, normal porque Selu tuvo que ser atendido durante bastante tiempo. Dio tiempo para que el visitante Juan Delgado estrellara el balón en el larguero, un defensa rechazara y Elady impactara el esférico en un poste.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN