El tiempo en: Málaga

Jerez

El Jerez Industrial regala dos puntos al Villamartín, (2-2)

Dos errores defensivos condenan a los de Luna al empate

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu celebrando en 2-0. -

–JEREZ INDUSTRIAL– Patrick; Manu Macías, José Carlos, Fran García, Isaac Pozo, Barberá (Borja, minuto 57) Andrés, Alex Valero (Manu Rodríguez, minuto 68), Luis Lara (Selu, minuto 79), Paquín y Juanjo (Quintero, minuto 88)
–VILLAMARTÍN–Jony, Reina, Pantoja, Álvaro (Diego, minuto 43) Juanfran, Lirio, Soria, Xesco, Dani (Sefteve, minuto 62),  Nene (Moi, minuto 89), Guerrero
Arbitro: Del Río Lozano, de Sevilla,. Tarjetas a Lirio, Juanfran y Nene por el Villamartín y a los locales Barberá y José Carlos
Goles:
1-0    Alex Valero, de  cabeza (m.21)
2-0    Manu Rodríguez (m.76)
2-1    Moi (m.83)
2-2    Lirio (m.91)
Incidencias: Unas doscientas personas en La Juventud 
 
El Jerez Industrial le regaló dos puntos al Villamartín en un encuentro que tenía perfectamente controlado, en un choque en el que pudo haber ganado por un marcador amplio y que terminó empatando en dos gravísimos errores defensivos que terminaron echando por tierra todo el trabajo realizado con anterioridad.
Y es que en el minuto 76, cuando Manu Rodríguez marcaba cuando llevaba escasos minutos sobre el terreno de juego, parecía que el encuentro definitivamente estaba decantado a favor del equipo que lo merecía, que no era otro que el Jerez Industrial, pero dos errores atrás propiciaron la pérdida de dos puntos y un frenazo inesperado en las aspiraciones blanquiazules de meterse en el pelotón de cabeza.
Sacaba de portería Patrick, iba botando el balón y Moi, por detrás, se lo arrebató y marcó. Protestaron los jugadores locales entendiendo que había existido falta al portero y que la acción no era legal, pero el gol subió al marcador. Restaban siete minutos más el alargue y era el cuadro local el que proponía las acciones ofensivas, el que parecía que iba a marcar el 3-1, pero en un centro de Guerrero, Patrick calculó mal la salida, la defensa tampoco estuvo atenta y Lirio marcó cuando más duele, en el tiempo de alargue sin tiempo para la reacción, aunque el Industrial tuvo una postrera oportunidad, y además dejando con cara de no entender nada a los locales.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN