Los Recaudadores Reales de los Magos de Oriente acudirán el día 14 en Sevilla al Parque del Alamillo para recoger los juguetes que los niños ya no necesiten y entregárselos a otros y que así también puedan recibir algún regalo durante las navidades.
En un comunicado, la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha añadido que la recogida se prolongará hasta el día 30 y que todas las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo entregando los juguetes en el servicio de seguridad del parque, de 09,00 a 19,00 horas, cualquier día de la semana.
Un año más, la campaña, organizada por la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo, se encargará de restaurarlos para que las familias con más dificultades económicas puedan 'regalárselos' a sus hijos. Además, según Fomento, durante la jornada, los más pequeños también podrán disfrutar del belén que la asociación ha instalado en el salón de actos del Cortijo del Alamillo, del portal que se encuentra en la entrada del edificio y del Belén Viviente que la Asociación Apatti escenificará en el patio principal del propio cortijo.