El tiempo en: Málaga

Almería

La mayoría de los décimos del 74.012 vendidos en Mojácar, \"muy repartidos\" entre veraneantes

Ángeles Torres ha trasladado que, de hecho, ya ha recibido una llamada telefónica de \"una señora de un pueblo de Madrid\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La propietaria de la administración de lotería de Mojácar (Almería) que ha vendido 30 series del quinto premio que ha recaído en el 74.012 ha indicado que los décimos se han vendido por ventanilla casi íntegramente entre los meses de julio y agosto dada la gran afluencia de turistas que se registra habitualmente en verano en este municipio del levante almeriense, por lo que "está muy repartido por toda España".

   Ángeles Torres ha trasladado a Europa Press que, de hecho, ya ha recibido una llamada telefónica de "una señora de un pueblo de Madrid" que le ha transmitido que ha resultado premiada con "un pellizquito" gracias al décimo que adquirió en su local durante sus vacaciones estivales. "Yo le he dicho que tiene que volver al pueblo, a gastarse parte del premio aquí para celebrarlo", ha asegurado risueña.

   Ángela, quien regenta la administración fundada en 1986 y anteriormente dirigida por su hermana, desde hace tres años, ha manifestado desde una "inmensa alegría" que su deseo hubiese sido de este número estuviese en manos de un colectivo o entidad del pueblo "que hace mucha falta" si bien ha expresado su satisfacción "por que esté tan repartido por toda España". "Eso es muy bonito, pensar que desde Mojácar la suerte ha ido a parar a casas de todo el país".

   La lotera, quien da nombre también a una tienda de souvenirs ubicada en el local contiguo a la administración, ha afirmado que, desde que salió la bola agraciada del bombo, "se me cae el teléfono abajo" aunque "aún no ha aparecido ningún premiado". "Ni creo que aparezca, este pueblo es muy pequeño y la gente no querra darse a conocer", ha apuntillado entre risas sin dejar de repetir que ha repartido 1,8 millones de euros.

   Ángela, quien comenta no sin cierta coquetería que "ya" está en los "60 años", ha precisado que, si bien de momento solo se han acercado curiosos a su negocio, ha descorchado el champán y está festejando con compañeros y vecinos en la conocida Plaza Nueva de Mojácar a la espera de que llegue desde la capital "el cartel con el número y el 'Aquí se ha vendido un cuarto premio' que estoy deseando poner". "Voy a hacer una fiesta esta tarde y están todos invitados porque es la primera vez que damos un premio de Navidad", ha concluido.

   Por su parte, Guiseppe, que regenta el Café de Torino en la misma céntrica plaza mojaquera, ha mostrado su "alegría" por su vecina y por todos los negocios se encuentran en los alrededores y que asoman al mirador de la localidad.

   Este vecino, de origen italiano y casado con una almeriense, ha lamentado no llevar uno de los décimos premiados, aunque cree que el premio ha quedado "muy repartido" por la afluencia de turistas al municipio, por lo que sospechan que gran parte del mismo habría ido a parar a muchos puntos de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN