El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Freno a la racha triunfal (0-0)

Gris empate en Alcorcón del conjunto verdiblanco en el reestreno de Pepe Mel como técnico bético

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • No dio con la tecla -

Un Betis soso en la creación de juego pero seguro y contundente en la zaga, ha cosechado en la antepenúltima jornada de la primera vuelta un punto en el estadio de Santo Domingo ante el Alcorcón; en el primer partido del 2015 para el bloque heliopolitano que, entre otras cosas, significó el reestreno de Pepe Mel en el banquillo bético.

El empate se fue fraguando a lo largo de los 90 minutos de encuentro, tras una primera mitad en la que el cuadro local creó más sensación de peligro sobre el conjunto verdiblanco; si bien el dominio alcorconero no se vio reflejado en ocasiones claras, al igual que en la segunda mitad, cuando las tornas se cambiaron a favor de los visitantes, las oportunidades de gol brillaron por su ausencia.

Rennella en los 45 minutos iniciales de cabeza, cuyo remate se marchó por muy poco y Rubén Castro en el siguiente periodo, quien no llegó a obtener la recompensa del tanto por culpa de un inoportuno resbalón; disfrutaron de los únicos dos acercamientos del Betis a la portería rival.

Mel, demostrando una vez más que tácticamente, sufre lagunas en determinados momentos a la hora de presentar alternativas solventes en la dirección del equipo, contribuyó a la vulgaridad del equipo de las trece barras, que además, desaprovechó la posibilidad de pegar un ‘zarpazo’ certero en el marcador, después de que Rubén Sanz fuese expulsado en el minuto 62. Eso sí, las fuerzas sobre el césped se igualarían en el 81’ con la salida del campo por doble amarilla.

El Betis, firma unas tablas que le colocan quinto clasificado de la Liga Adelante con los mismo puntos que el Girona (34), a tres del Sporting de Gijón, con el que mantiene las distancias en la pelea por los puestos de ascenso directo, pero se aleja de Las Palmas, líder de la categoría, a día de hoy, cinco por encima de los verdiblancos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN