La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado este sábado que los madrileños necesitan "esperanza en el futuro", algo que ella ofrece con su proyecto electoral, por el que va a trabajar "hasta dejarse la piel las 24 horas hasta el 24 de mayo".
"Los madrileños necesitamos esperanza en el futuro y es lo que ofrezco. Madrid es la comunidad en la que creo y voy a trabajar hasta dejarme la piel las 24 horas hasta el 24 de mayo", ha afirmado Cifuentes en su intervención en la convención del PP para presentar el programa autonómico de cara a las elecciones de mayo, una cita donde ha afirmado que Madrid es una comunidad que está "a la cabeza de España en muchas cosas pero debe seguir avanzando".
"Creo en esta Comunidad, creo en Madrid porque creo en España. Sólo creyendo en España se puede creer también en Madrid", ha asegurado Cifuentes, que ha reivindicado España tal y como lo han hecho algunos de sus homólogos.
La candidata, que se ha definido como una "compañera" popular más y una "militante orgullosa de serlo, ha afirmado que haber sido elegida para luchar por la Comunidad de Madrid el 24M es "quizá uno de los mayores honores que se pueden obtener cuando uno se dedica a la política". En este punto, ha agradecido el "apoyo y cariño" que ha recibido del partido, sobre todo, en un momento que es "muy complicado" par España y "como partido.
"Yo soy de Madrid, quiero a Madrid, conozco, Madrid, siento Madrid y creo en Madrid y los madrileños y porque creo en los madrileños me comprometo ante vosotros a que voy a trabajar de manera incansable con honestidad, vocación de servicio público para que Madrid siga siendo el motor de España", ha dicho Cifuentes ante el plenario reunido en el Palacio de Congresos.
Allí ha afirmado que cree en Madrid como una comunidad que crea empleo, su "prioridad", una comunidad "que garantiza los servicios públicos" y que garantiza los servicios sociales. "Creo en una Comunidad de Madrid equilibrada que avanza cada vez mejor par los madrileños", ha remarcado.
Al igual que han hecho el resto de candidatos, se ha presentado con un vídeo en el que ataviada con una chaqueta rosa y su ya conocida coleta, recibe a varios ciudadanos desde un sillón de cuero al estilo del programa de Chester.
"Todas las preguntas necesitan una respuesta", es el eslogan con el que arranca el vídeo que culmina afirmando que "responder es fácil cuando las ideas están claras". A lo largo del corto y a preguntas de ciudadanos anónimos asegura que el empleo es su prioridad, que ha sentido "mucha vergüenza" por los casos de corrupción en todos los partidos, pero sobre todo, en el suyo.
También asegura que no va a privatizar ningún hospital más, que va a bajar los impuestos en sus dos primeros años de gobierno y que va a apoyar medidas fiscales para ayudar a los comerciantes.