El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Desfile de futbolistas para conocer su futuro en la entidad

Eduardo Macià ha decidido reunirse con casi la totalidad del plantel bético como toma de contacto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Planificación -

Mañana movidita en las oficinas del Villamarín en la cual, Eduardo Macià ha decidido reunirse con casi la totalidad del plantel bético como toma de contacto, fundamentalmente con aquellos jugadores que van a tener complicado formar parte del proyecto de equipo para el regreso a Primera División.

En este sentido, cinco futbolistas ya tienen muy claro que contarán con una competencia importante en su puesto y que por tanto, su aportación sobre el terreno de juego va a ser harta complicada.

La rampa de salida la componen Álvaro Vadillo, Kadir y Lorenzo Reyes; amén de Héctor Rodas y Jorge Casado, con quienes la decisión de buscar un mejor destino, distinto al del club de Heliópolis, se erige como la opción deseable si no desean completar un curso en el ostracismo.

Otros como Matilla y en menor medida pero también situados en una tesitura similar como puede ser el caso de Dani Pacheco, también parecen destinados a tener que abandonar las filas del cuadro verdiblanco.

Aquel que sí continuará si no hay un enorme giro radical por parte de la dirección deportiva es Jordi Figueras, junto con Álex Martínez, cuya lesión no le ha impedido ser citado para arrancar la pretemporada. Francisco Varela podría salir para curtirse más y así dejar hueco en el lateral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN