El tiempo en: Málaga

San Fernando

El San Fernando se pone manos a la obra

El equipo azulino a las órdenes de Masegosa ha completado su primera sesión en 'Gómez Castro'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El San Fernando CD 2015-2016 se ha puesto a primera hora de esta mañana manos a la obra con la primera sesión de trabajo en el campo municipal Gómez Castro, tras ser recibida la plantilla previamente en el estadio Iberoamericano por parte del presidente azulino, Daniel Luna.

Ha sido un primer entrenamiento en el que se ha combinado tanto balón como físico y en el que, además de Masegosa, han estado el segundo técnico, Antonio Olvera Nono, el director deportivo, Canito, el preparador físico, Felipe Franco, y el técnico del filial Jesús Pecci.

Han estado todas las nuevas incorporaciones del cuadro azulino y solo se ha ausentado con permiso del club Ale Granado, que entrenará esta tarde, además de Abraham Arcos al que un percance doméstico le dejará fuera un par de semanas o tres.

Además de la presencia de Solano, que podría firmar para reforzar a la defensa si convence al cuerpo técnico y su nivel físico es óptimo, ha destacado la del ex-azulino Juanje, que ha pedido al club entrenar a la espera de que le salga algún equipo.

También ha llamado la atención la presencia en la grada del italiano Alessandro Gaucci, que ha venido acompañado de dos jugadores del país transalpino que estarán a prueba en las filas azulinas. Se trata de Mikele Diana y Nicola Ranieri

Carlitos no se ha ejercitado porque arrastra molestias en un gemelo desde hace un par de semanas, mientras que el que ha regresado a la disciplina azulina ha sido Adrián, tras haber estado una semana entrenando en el filial del Málaga.

Igualmente han entrenado hoy con el grupo los canteranos Mario, lateral que ya participó la pasada campaña en ocho partidos con el primer equipo, el portero Iván, del juvenil A, Kiko, central, y el centrocampista Pablo Acosta, ambos también del juvenil A.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN