El próximo sábado 1 de agosto está marcado en el calendario de El Puerto Seagulls. Después de un año de duros entrenamientos y participaciones en torneos amistosos de flag football, los jóvenes portuenses se enfrentarán a su primer gran reto.
El sábado, en las instalaciones deportivas de El Juncal, el equipo de El Puerto recibirá a los Potros de Fuengirola para lo que comenzará siendo un entrenamiento conjunto y posteriormente una comida de hermandad entre ambos equipos.
Pero el plato fuerte de la jornada llega por la tarde, a eso de las 17:00 horas. Además de encuentros amistosos entre los integrantes de las demás categorías de ambos conjuntos, junior y femenino, las plantillas sénior se enfrentarán en lo que será el primer partido con contacto total que disputarán los Seagulls.
La temporada se acerca, y los Seagulls no quieren desperdiciar la pretemporada. Este amistoso les dará una idea sobre el nivel de su plantilla y el nivel de los equipos con los que se tendrán que ver las caras a partir de octubre.