Más de cien personas, entre Hermanos, familiares y amigos, se dieron cita el pasado sábado para arropar Adolfo Ortega García, en la cena de homenaje que se celebró con motivo de su reconocimiento como hermano honorario de la Hermandad del Miércoles Santo.
El Teniente de hermano Mayor Francis Dueñas, repaso la historia y los méritos que hacían a Adolfo merecedor de tal reconocimiento por parte de la junta de esta hermandad, intervinieron en el reconocimiento los hermanos Jesús Nogués Ropero, hermano Fundador, Ex hermano Mayor y Tte. de Hermano Mayor en la legislatura de Adolfo, José Manuel Lorenzo Salmerón; quien fuera Mayordomo también en su legislatura, y por último el actual Mayordomo Jesús Delgado González. También se proyectó un video con imágenes del homenajeado en la vida diaria de la hermandad.
Para finalizar el acto se leyó el acta del cabildo extraordinario celebrado para otorgar esta distinción y el Hermano Mayor Antonio Romero entregó un diploma y una imagen de Nuestro Señor Jesucristo Orando en el Huerto; palabras de agradecimiento por parte de Antonio Romero al propio homenajeado y a los asistentes; Cerró el acto Adolfo Ortega que agradeció emocionado esta distinción.