La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA), ha puesto en el mercado algo más de 50.000 metros cuadrados de suelos industriales y residenciales en la provincia de Jaén mediante la convocatoria de oferta pública de venta de suelo que estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre.
Con respecto a suelo industrial, la convocatoria contempla la oferta de 64 locales en Jaén capital (suelo industrial), once en Cazorla, tres en Bailén y uno en Jimena, junto a la venta de 63 plazas de garaje en la capital, siete en Linares y dos en Cazorla.
A estos suelos se suman 6.409 metros cuadrados calificados para 78 viviendas, en este caso libres, en Cazorla y Jaén capital.
“Se trata de la mayor oferta de suelo público del último lustro y tiene como objetivo contribuir a dinamizar la economía y a generar empleo en una coyuntura adecuada para reactivar el mercado inmobiliario y ofrecer también oportunidades de negocio a proyectos empresariales en la provincia”, reconoce el delegado de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso.