El tiempo en: Málaga

Jerez

La plantilla pide respeto

Comunicado tras los cánticos en el autocar al regreso de Isla Cristina

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ángel, Barragán e Israel. -

  A raíz de unas informaciones aparecidas en distintas medios sobre cánticos de los jugadores del Xerez CD en el autocar de regreso de Isla Cristina, el capitán azulino, Barragán, en nombre de toda la plantilla leía este miércoles un comunicado en el que exponía que los cánticos fueron “realizados dentro de la privacidad de nuestro autobús, de vuelta del empate en Isla Cristina. Dicho cánticos nunca se hicieron con la intención de herir o molestar a nadie y sí la alegría del momento que estábamos viviendo. Queremos ante todo pedir disculpas por si alguien se molestó por lo sucedido. Debido a esto yo, personalmente, me puse en contacto con gente de Jerez Industrial y del Xerez DFC para saber, de primera mano, se se habían molestado por esta circunstancia, para así disculparme en representación de toda la plantilla del Xerez CD y del mío propio”.
También expresaba en el comunicado el malestar de la plantilla del Xerez CD “por el constante ataque gratuito de algunos medios y páginas web a esta plantilla y a este escudo intentando enfrentar siempre tanto a plantilla, cuerpo técnico, utilleros, afición...incluso a otro club, en este caso a un club con tanta historia como el Jerez Industrial. Nosotros somos en el 95 por ciento gente de Jerez que nos estamos dedicando a jugar y a competir al margen de los problemas institucionales del club, haciéndolo desinteresadamente sin sacar beneficio alguno, más que representar a estos colores y a este escudo. A los hechos me remito y ahí están los resultados, sin entrar nunca en descalificaciones ni insultos, respetando siempre las opiniones de todo el mundo y no entraremos en presuntas provocaciones que puedan desencadenar en actos violentos”.
Indicaba también que “nos parece muy ruín que se esté utilizando un hecho privado para crear más conflicto entre los xerecistas. Nos gustaría dirigirnos a la persona en concreto que ha escrito este artículo pero en estos medios nadie firma las publicaciones, por lo que es más fácil esconderse y no dar la cara”.
Finalizaba diciendo que “con este comunicado la plantilla da por zanjado este asunto y no hablaremos más sobre el tema. Solo pedimos respeto y que nos dejan trabajar en paz”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN