El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

La Copa sabe muy bien

Vadillo y Vargas (2-0) ponen al conjunto verdiblanco a las puertas de los octavos de final con los un equipo formado por suplentes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cerca del pase -

Triunfo del Betis ante el Sporting (2-0) y pie y medio en la siguiente ronda de Copa.

Noche de suplentes tal y como lo anunció Pepe Mel en la previa del encuentro, con gotas interesantes en la misma. La incursión de Vadillo en el once, inédito con la camiseta bética, principal novedad.

Precisamente el canterano se tornó como el protagonista de un partido que en su mitad inicial, desde luego, brilló por la ausencia de ocasiones salvo un par de llegadas de ambos equipos; eso sí, con peligro en cada una de ellas suficiente como para adelantarse en el marcador.

Un centro medido por Van der Vaart, bastante activo, era rematado por Portillo al travesaño de la portería asturiana poco antes de la media hora de juego.

La respuesta del cuadro de Abelardo llegó en la recta finalde los primeros 45 minutosen las botas de Pablo Pérez cuyo remate se perdió por muy poco rozando el palo derecho de la meta bética.

Sin más que rascar, sendas escuadras se retiraron al descanso con tablas en el luminoso del Villamarín.

La segunda parte ganó algo en fútbol y en animación para las frías gradas del estadio de Heliópolis, deseosas de ver en el campo algo más que lo visto en el primer periodo.

Y cuando se cumplía el minuto 1 de la segunda mitad, el centro desde la zona derecha del área visitante de Petros se convirtió en una pelota pintiparada para que Vadillo empalara el esférico al palo contrario y el balón se colara sin remisión.

Gran noticia para el extremo canterano que sufriría no obstante un desagradable revés, pues caería lesionado lamentablemente; si bien la dolencia no reviste gravedad alguna.

A partir de ahí, los acercamientos de Betis y Sporting se sucedieron, pero sin acierto.

Ya en el descuento, cuando parecía que la victoria verdiblanco sería únicamente por la mínima; una acción individual de Kadir en línea de fondo, acabó con un pase raso a Vargas que a la altura del semicírculo, fusilaba de disparo cruzado a Alberto, guardameta gijonés, que nada pudo hacer para detenerlo. Con el segundo, los octavos están más cerca para el Betis. Y los suplentes, en esta ocasión, sí lograron dar la cara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN