Un conocido tendero del barrio de La Alcantarilla recibió el alta en la madrugada de ayer miércoles del Complejo Hospitalario de Jaén después de ser atendido de varias heridas en el cuello con arma blanca.
Durante la noche de Reyes del pasado martes, el tendero fue atracado en su establecimiento de la calle Manuel Briceño por dos personas que se dieron a la fuga y sin que haya trascendido el dinero que se llevaron de la tienda. Según señalaron fuentes del Servicio de Emergencias, la víctima salió detrás de los atracadores y fue entonces cuando fue agredido.
La información facilitada por el 112 apunta a que el tendero recibió varios cortes en el cuello con arma blanca.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos policiales y sanitarios que trasladaron al agredido hasta el Complejo Hospitalario de Jaén.
Fuentes sanitarias confirmaron ayer que el agredido fue dado de alta en la madrugada de ayer miércoles al no revestir gravedad las heridas recibidas.
El suceso sí que alteró la noche de Reyes en esa conocida calle del barrio de La Alcantarilla. A esa hora eran muchas las personas que estaban en la calle para asistir a la Cabalgata de los Reyes Magos, por lo que la abundante presencia de coches policiales y de ambulancias no pasó desapercibida para los muchos viandantes que a esas horas transitaban por el barrio jienense.