El Gallinero

Una docena completa y perfecta

Los carnavales son el principio y el final del año, el que marca. Mes tras mes y siempre tiene a febrero como punto de partida de todo.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los doce -

Los carnavales son el principio y el final del año, el que marca. Mes tras mes y siempre tiene a febrero como punto de partida de todo. Apología pura de gaditanismo al tirar por tierra todos los tópicos que atacan al gaditano, al que reconoce que se lave la boca “para hablar de su gente”.

Levanta al Falla a las tres de la mañana. En la segunda letra le cantan a la droga, el amor clandestino, el que le arruinó la vida. Subiela y su grupo sellan un pase que deleitó por su fuerza y por intenciones de dar lo mejor de sí.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Manolín Gálvez homenajea a María la Hierbabuena
Servida la final del COAC 2016
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER