Los tiempos no están cambiando es el título de la obra que la próxima semana se representará en el Auditorio de La Merced, en Sanlúcar, en dos sesiones que tendrán lugar el miércoles 17 y el jueves 18 de agosto, ambas a las 22.00 horas.
La obra es una versión libre de Las Cicatrices de la Memoria, de Jorge Díaz, y llega a Sanlúcar bajo la dirección de José Luis Verguizas.
El dramaturgo y actor José Fernández, natural de Sanlúcar, regresa a su ciudad natal para interpretar esta obra después de haber formado parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. José Fernández interpreta el papel de Teo, junto a la actriz Silvia Acosta, que hace de Ana.
Teo y Ana deciden separarse tras compartir la vida, aunque no son capaces de conseguirlo. No han conseguido estar juntos aunque tampoco separados. Los ideales políticos que los unieron se han desgastado y ahora sólo les queda mirarse a la cara. Les une un pasado, algunas ideas, una mudanza y un hijo. Quique. Solamente asumiendo su presente podrán remediar las cicatrices del pasado.