La Policía Local ha detenido a un individuo por presunto delito de amenazas con intimidación y por haber, presuntamente, perpetrado daños en dos vehículos. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer martes.
Comisionados por la Sala Directora de Servicio, agentes de la Policía Local se trasladaron en un vehículo radio-patrulla a la calle Juan Pecador, ubicada tras el Hospital San Juan Grande, donde fueron requeridos por una ciudadana que afirmó haber sido amenazada de muerte por un vecino. Éste portaba un pincho y un cuchillo. Igualmente, los agentes fueron informados por vecinos de la zona que el citado sujeto había causado daños en las ruedas traseras de dos vehículos allí ubicados.
La Policía Local localizó al presunto autor de los hechos, que fue identificado como J.V.D. y se pudo comprobar que portaba en su cinturón un cuchillo. A su lado se hallaba una barra metálica, en cuyo extremo había acoplado un destornillador, a modo de lanza. Tras ser reconocido por los agentes actuantes como autor de los hechos reseñados fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, a efectos e instrucción de las oportunas diligencias. Del mismo modo, tanto la persona amenazada como el propietario del vehículo dañado fueron informados por parte de los agentes de los pasos a seguir.