El Atlético Sanluqueño B se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Chiclana Industrial en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en la Segunda Andaluza.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no lo tendrá en un principio nada fácil para lograr un resultado positivo porque el Chiclana Industrial está completando una gran temporada. Ocupa, tras haber sido el líder hasta hace poco, el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas, 34 goles a favor y 17 en contra. El Atlético Sanluqueño B está a cuatro puntos del descenso. Ha ganado 5 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 11, ha marcado 28 goles y ha encajado 40.
El entrenador del filial verdiblanco, Rubén Pérez Herrera, no podrá contar con la participación de Paco Jiménez y de Alberto Rodríguez porque están sancionados. Estos dos jugadores tienen la experiencia de haber actuado con el primer equipo en la Tercera División.
El Atlético Sanluqueño B empató a cero con este rival en El Palmar en la primera jornada de la temporada. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tiene claro que “será un partido complicado y a ver como llegamos los dos equipos tras el parón por Navidad. Hemos entrenado durante estas dos semanas para preparar este encuentro. Creo que este parón nos vendrá bien”.
Del Chiclana Industrial dice que “desde que se enfrentó a nosotros no lo he visto jugar. Tiene potencial para luchar por subir a División de Honor”.