El tiempo en: Málaga

Sanlúcar

La cabalgata de Reyes Magos llena de ilusión a los más pequeños

Sus majestades iniciaron su periplo por la ciudad por la mañana, visitando a ancianos y enfermos, y culminaron con la Adoración al Niño Jesús en San Francisco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con casi una hora de retraso por problemas en el desembarco de sus majestades los Reyes Magos de Oriente en el muelle de Bonanza arrancaba la Cabalgata de la Ilusión este jueves en Sanlúcar.

Once carrozas, tres bandas de música y tres animaciones musicales infantiles, además del Tren de los Regalos forman la comitiva que llena de ilusión a los más pequeños y también a los mayores, afanados en conseguir alguno de los 9.000 kilos de caramelos, 27.000 regalos y 7.000 balones que están repartiendo a su paso por la ciudad.

Las carrozas llevan por primera vez referencias al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, con el logotipo y el lema ‘Sanlúcar 2019-2022’. 

En cuanto a la figuración, la de los Reyes Magos llevan simbología propia de dioses orientales, mientras que el resto de las carrozas cuentan con contenido netamente infantil, principalmente basado en conocidas películas –Toy Store, Star War, Aviones, Ice Age…-. Además de las tres carrozas propias de los Reyes Magos, la del Cartero Real y la de la Estrella de Oriente, las citadas de animación, recorren las calles de Sanlúcar otras dos con asientos adaptados, una para personas con discapacidad motórica y otra para personas con discapacidad sensorial y cognitiva, para así favorecer la inclusión y la igualdad.

Tres bandas de música y tres animaciones infantiles completan el cortejo a cuyo término los servicios municipales de limpieza se afanan por devolver la normalidad a las calles tras el paso de la Cabalgata.

Sus majestades iniciaron su periplo por la ciudad por la mañana, visitando a los ancianos de la residencia de mayores y a los enfermos del Hospital Virgen del Camino, además de acudir a Afanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN