El tiempo en: Málaga

Jerez

La Policía Local detiene ?in fraganti? a un ladrón de joyas

Los agentes, del grupo Delta, lo detuvieron tras una persecución en la calle San Pablo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fracturó el cristal del escaparate con una arqueta de registro y se apoderó del género
La Policía Local de La Línea informa que el pasado sábado 27 de junio agentes del grupo Delta procedieron a la detención de J.S.O., un hombre de 19 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendido por los agentes cuando se encontraba sustrayendo varios muestrarios de joyas desde el interior un comercio, sito en la calle Cadalso, tras haber fracturado el cristal del escaparate con una arqueta de registro.

Los hechos tuvieron lugar a las  6.25 horas del día indicado, cuando en las dependencias policiales se tuvo conocimiento de que un individuo con actitud sospechosa se encontraba merodeando un comercio de la citada calle.


Personada de forma inmediata una dotación policial en el lugar indicado, pudieron sorprender de forma in fraganti al citado sujeto que se encontraba apoderándose de diverso genero dispuesto en una vitrina del escaparate, habiendo fracturado el cristal valiéndose de una arqueta de registro.

Tras percatarse el referido de la presencia policial emprendió la huida de forma apresurada, siendo perseguido por los agentes y alcanzando en la calle San Pablo. Tras ser sometido a un cacheo superficial se le pudo intervenir varios muestrarios de pendientes y piercing, los cuales llevaba depositado en una bolsa sujeta en la cintura.

Lesiones
El domingo 28 de junio, sobre las 3.15 horas y en las proximidades del parque Princesa Sofía, agentes adscritos del grupo Delta procedieron a la detención de D.E.H.G.Y., un hombre de 19 años de edad, y A.H.G.Y., un menor de 15 años, ambos hermanos y vecinos de La Línea, como presuntos autores de un delito de lesiones, al estar implicados en una reyerta y causarle lesiones de diversa consideración a otros dos jóvenes.

También ese mismo domingo, agentes del indicado grupo de la Policía Local detuvieron a C.C.C.R., un hombre de 43 años de edad, vecino de Los Barrios, como presunto autor de un delito contra la salud pública al serles intervenidas en la vía pública 11 papelinas de cocaína. Los hechos tuvieron lugar a las 19.20 horas del día indicado, cuando una dotación policial se encontraba realizando funciones de vigilancia por la zona de los Junquillos y pudieron observar al conductor de un vehículo de la marca Hyunday, modelo Accent, que se encontraba estacionado en las proximidades de la barriada Mirasierra.

En ese momento los agentes pudieron advertir que dos sujetos de forma apresurada se introducían en el interior del vehículo, iniciando la marcha de forma acelerada hacia la calle Virgen del Rosario, con dirección hacia la salida de la ciudad. Tras iniciarse una persecución con el vehículo policial y tras ser interceptado dicho vehículo a escasos metros, los agentes pudieron advertir que el sujeto que circulaba en el asiento del copiloto arrojó una bolsa debajo del asiento delantero. Tras proceder los agentes al registro del vehículo encontraron las sustancias referidas.

En otra operación esta semana agentes adscritos al grupo Delta detuvieron a F.S.A., un hombre de 44 años de edad, vecino de Puente de Mayorga (San Roque), como presunto autor de un delito contra la salud pública al serles intervenidas en la calle 11 envoltorios de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas cuando una dotación policial de vigilancia por la zona de los Junquillos y a la altura de la calle Torres Quevedo con Virgen del Rosario, advirtieron la presencia de un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, arrojando un papel al suelo. Tras ser requerido por los agentes y comprobado el contenido de la bolsa, se pudo intervenir las sustancias referidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN