El tiempo en: Málaga

Chiclana

Las Bolas muestra al PP sus quejas por las obras municipales

El Partido Popular critica que “las obras por importe de poco más de 30.000 euros” llevadas a cabo no han dado respuesta a las demandas vecinales.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes de la barriada. -

El Partido Popular, tras un encuentro mantenido con vecinos de la barriada Las Bolas exige al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) que “dé una solución a sus demandas y acometa un arreglo definitivo de las deficiencias que presenta la zona”.

Según los populares, “tras quejas de los vecinos, desde el Ayuntamiento se iniciaron unas obras por importe de poco más de 30.000 euros, si bien cuando acometieron la ejecución nada tenían que ver con las demandas de estos chiclaneros”. Y es que, la formación popular subraya que “estas obras ejecutadas por el Ayuntamiento se han limitado a la fijación de una decena de losas sueltas y al rebajado de las aceras para facilitar el tránsito de personas con movilidad reducida, así como a la construcción de una acera en la urbanización colindante”. Unas obras que, “si bien desde el punto de vista del Partido Popular pudieran ser necesarias, no se corresponden con las demandas vecinales”.

Otra de las demandas vecinales se fundamenta en “el control del tráfico en la zona, ya que por las propias calles de la barriada transitan camiones pesados que pueden suponer un enorme riesgo para los menores del entorno”.

Por otra parte, el PP india que “esta barriada se encuentra afectada directamente por las obras del tranvía, ya que la actuación ha motivado la modificación del tráfico de autobuses hacia la avenida del Trabajo, vía que no está acondicionada para tal afluencia de tráfico y menos a las velocidades que circulan”. Pero, en este contexto, para los populares, “lo más llamativo de todo esto es el enorme cartel anunciador de las obras colocado en la entrada de la barriada, que demuestra una vez más que el PSOE está más preocupado en generar titulares que en resolver los problemas de los ciudadanos”.

En definitiva, el Partido Popular lamenta que “Chiclana está cada vez peor, más abandonada, más sucia y más dejada, y en cambio los impuestos, como ocurre en el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la basura o el agua, no paran de subir. Esto es marca PSOE; los ciudadanos estamos pagando la fiesta del PSOE, que se dedica a contratar a sus amigos y a decorar sus despachos”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN