El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla Atlético rescata un punto ante el Lugo en el minuto 91

El Sevilla Atlético y el Lugo hicieron tablas en un partido que el filial sevillista empató en el minuto 91 con un gol de Marc Gual (1-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración del gol -

El Sevilla Atlético y el Lugo hicieron tablas en un partido que el filial sevillista empató en el minuto 91 con un gol de Marc Gual, cuando el conjunto gallego saboreaba la victoria tras una diana de Miquel mediada la segunda mitad.

Consciente de que le tocaría llevar el peso del partido sobre un césped empapado, el técnico local apostó por reforzar el centro del campo con tres pivotes, lo que dio al filial el monopolio de la posesión en una primera mitad en la que dominó sin discusión aunque creó pocas oportunidades.

El Luga se defendía sin más apuros que los causados por un tiro mordido de Carrillo, tras una incursión de Matos por el costado izquierdo, e incluso gozó de la mejor ocasión de la primera mitad con un remate a la salida de un córner de Iriome que rozó el travesaño.

Los locales intensificaron su dominio en el inicio de la segunda parte, cuando Pozo, que actuaba a pierna cambiada, mandó desde la derecha un envío al área que pifió Carrillo, en posición franca, e Ivi rozó el 1-0 con un centro-chut lejano que se envenenó y José Juan tuvo que sacar de la cruceta.

A la salida de ese saque de esquina, sin embargo, el Lugo se adelantó gracias a un fulgurante contragolpe conducido por Campillo, que metió un pase magistral al central Ignasi Miquel, quien coronó su incorporación con una definición con la zurda propia de un delantero.

La desventaja desquició al Sevilla Atlético, que se lanzó al ataque sin crear verdadero peligro y dejando a su espalda grandes espacios que a punto estuvieron de costarle el 0-2, evitado por José Antonio Caro al repeler un disparo a bocajarro de Campillo.

Todo parecía perdido para el filial hasta que Matos, ya en tiempo de prolongación, se internó por la izquierda y metió un centro mal despejado por Carlos Hernández, cuyo rebote le cayó a Marc Gual en la pierna izquierda, un obsequio para que empatase el choque con un fuerte tiro a bote pronto que clavó en el techo de la red.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN