El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

La Balona deja los deberes para casa

Los albinegros caen ante un Córdoba B que resuelve el partido antes del descanso

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Córdoba B - Balona -

La Balona deja los deberes para casa después de caer en cancha de un rival directo como el Córdoba B. Los linenses solo han ganado un partido lejos del Municipal y se aferran a su fortín.

Pese a todo los linenses comenzaron dominando. Durante el primer cuarto de hora Stoichkov y, por dos veces, Álex Rubio tuvieron ocasiones para adelantar a los visitantes, pero en un saque de esquina Pablo Vázquez adelantó a los de casa.

Tras el gol los linenses siguieron insistiendo. Mari y, de nuevo en dos ocasiones Álex Rubio volvieron a gozar de oportunidades para igualar. el tramo final del primer tiempo trajo el estrépito a las filas albinegras.

Otro cabezazo de Pablo Vázquez repelido por Óscar lo aprovechó Vera para ampliar distancias. Minutos después fue José Antonio quien culminó un buen ataque para sentenciar el duelo justo antes del descanso.

La segunda parte fue un entretenido toma y daca, lástima que sin emoción por el marcador. La Balona gozó de innumerables ocasiones, aunque también el equipo local tuvo algunas. Sin embargo, la falta de acierto no permitió mover el marcador para dar esperanzas a los linenses.

Ficha técnica:

Córdoba B: Marc Vito, Leto (David Moreno, 80’), Víctor Mena, Soler, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Sebas Moyano, José Antonio González, Vera (Triviño, 71’), Quiles y Javi Galán (Raúl Garrido, 88’).

Balona: Óscar, Joe (Canario, 49’), Madrigal (Zamorano, 78’), Olmo, Mario, Ismael Chico, Stoichkov, Selfa (Alfonso, 62’), Álex Rubio, Mauri y Gato.

Goles:
1-0 m. 18: Pablo Vázquez.
2-0 m. 40: Vera.
3-0 m. 44: José Antonio González.

Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amonestó al local José Antonio González; y al visitante Olmo.

Incidencias: 28ª jornada. Nuevo Arcángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN