El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

España

Igualada justa entre el Celta y el Rayo Vallecano

Celta y Rayo empataron a cero en un partido lento en su primera parte, por momentos parado, y con una segunda mitad en la que los celestes empujaron más pero sin premio...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Celta     0   
Rayo Vallecano     0   

—celta—Notario; Moya, Rubén, Peña (Noguerol, m.74), Fabiano; Rosada, Michu; Ghilas, Trashorras, Díaz (Danilo, m.39); y Dinei.
—rayo vallecano—Cobeño; Coke, Amaya, Salva, Juanma (Jofre, m.60), Collantes (Manolo, m.60); Michel, Diamé, Enguix, Albiol; y Perera (m.69).
Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Rayo Vallecano Jofre (m.92).
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Segunda División disputado en el municipal de Balaídos ante unos 5.000 espectadores.

Celta y Rayo empataron a cero en un partido lento en su primera parte, por momentos parado, y con una segunda mitad en la que los celestes empujaron más pero sin premio ante un conjunto madrileño encerrado definitivamente en su parcela a cal y canto, dando por bueno el marcador inicial.

Sin sus mejores armas de ataque, Pepe Mel optó ya desde un primer momento por un planteamiento más bien contemplativo, con Pachón en el banquillo, y dejando toda la responsabilidad de gol en un ex céltico, Perera, demasiado solo aunque propiciara algún que otro susto tras ganarle la espalda en varias ocasiones a los centrales.

Contagiado por la pasividad del Rayo los locales se dejaron llevar, lo que acabó por dormir un partido que no contó con ninguna oportunidad de gol realmente seria en la primera parte.

La reanudación
El segundo periodo arrancó con un Celta más atrevido y con ganas de darle ritmo al juego en vista de la actitud madrileña, cada vez más conservadora, de desprecio al balón, y a la espera únicamente de algún contragolpe o un error local.

Una situación que se tradujo en un par de ocasiones de los locales en las botas de Danilo. La primera a balón parado, en un saque de falta desde la frontal del área que pegó en la barrera, y el segundo en un pase de Ghilas desde la línea de fondo que enganchó mal y mandó alta, a la grada.

La mejor ocasión para los gallegos llegó, sin embargo, en un saque de esquina botado por Trashorras en el minuto setenta que Dinei envió fuera por muy poco, rozando la escuadra derecha de la portería madrileña.
Pero poco más hizo el Celta que dio también por bueno el empate en los últimos minutos. Y que tuvo su colofón final con la expulsión de Jofre por roja directa tras una fortísima entrada a Dinei.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN