La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a última hora de la tarde a un hombre de 66 años que presuntamente asestó una puñalada a su ex yerno en el glúteo tras una reyerta entre dos familias a plena luz del día. Según confirman fuentes policiales, el suceso se produjo en el Parque de Vallesequillo, en la zona sur, hasta donde se trasladaron efectivos del 091 tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una reyerta entre dos familias.
Según apuntan las mismas fuentes, todo empezó supuestamente por una discusión y un cruce de reproche derivados de un lío de faldas, que fue subiendo de tono hasta que el padre de la chica en un momento agredió con un arma blanca al joven de 27 años. Tras llegar a la zona y poner fin a la pelea, los agentes atendieron al herido y localizaron y detuvieron al presunto autor de la agresión, que fue trasladado a la Comisaría, donde pasó la noche en los calabozos, para declarar por un presunto delito de lesiones.
Por su parte, el joven herido y su ex novia, que presentaba arañones y una fuerte crisis de ansiedad fueron trasladados al Hospital de Jerez para ser atendidos. Hasta el lugar también se desplazaron tres unidades de apoyo de la Policía Local.
Acusado de un delito de lesiones
Tras pasar toda la noche en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, el detenido, al que se le imputa un presunto delito de lesiones, pasó ayer a disposición judicial.