El tiempo en: Málaga

Huelva

Detenido por ocultar droga en una cafetería de Almonte

La droga se encontraba junto a las cachimbas en el interior del establecimiento; clientes consumían la droga en el local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Drogas Almonte -

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Los hechos se produjeron el pasado día 23 de junio sobre las cuatro de la mañana cuando agentes de Seguridad Ciudadana inspeccionaron un establecimiento hostelero debido a que se escuchaban fuertes ruidos desde el exterior y que provenían del interior del mismo.

Una vez dentro los agentes pudieron apreciar un fuerte olor, encontrando junto a unas cachimbas siete bellotas de hachís y varios trozos sueltos, procediéndose a la detención del  propietario del establecimiento.

Igualmente se levantó acta denuncia a algunos clientes del local por consumir estupefacientes en el lugar.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuesta Maneli, hecha añicos por las llamas
El Ayuntamiento excluye a Moody Investments de la compra del Recre
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER