El tiempo en: Málaga

Jerez

Marín retorna a las órdenes de Alberto Vázquez

El equipo sigue armándose sobre la base de la anterior campaña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marín con el presidente. -

Despacito pero con buena letra. Así está haciendo las cosas el CD Guadalcacín de cera al comienzo de la pretemporada que será el próximo miércoles, día 12, a las 20 horas, en el Fernández Marchán. Ha retornado Álvaro Ramírez, han llegado jugadores de nuevo cuño como Adri y Pancy, han renovado Rober y Lebrón y ha regresado Marín. No se va a quedar en el Sanluqueño y retorna a la casa donde también se le acogió y donde tantas buenas mañanas y tardes de fútbol ha ofrecido. El equipo va avanzado poco a poco y eso es importante, sobre todo cuando se cuenta con la juventud, con la propia cantera. Joselito Martínez, Carlitos, Isma y Yuyu, algunos de ellos con participación en el primer equipo vana a iniciar la pretemporada, con la opción muy clara de quedarse en el primer equipo. En ese aspecto Alberto Vázquez lo tiene claro. A él le dieron la oportunidad de dar el salto al primer equipo para entrenar y él le va a dar la oportunidad a todos aquellos que se hagan acreedores a ella. Para eso va estar la pretemporada.
El retorno de Álvaro para el lateral derecho y la presencia también de Gonzalo no hace tan perentoria la vuelta de Pablo Pérez, aunque es un jugador que puede jugar en cualquier posición defensiva y que si no se queda en el Sanluqueño retornará, de seguro, a las filas guadalcacileñas. Igual ocurre con Chiqui, que está pendiente de la decisión que adopte el Sanluqueño. Y en la misma situación se encuentra el delantero Fran Jiménez, esperando la decisión de Mere sobre su continuidad en la primera plantilla del Cádiz B.
Hay frentes abiertos, pero esta semana, antes del comienzo de la pretemporada, se seguirán produciendo algunas renovaciones que tienen que ver la luz como las de Rodri, Juanjo, Alberto Piñero o Juan Rosillo, amén de que Juan Láynez va a comenzar la pretemporada aunque está pendiente de un asunto laboral, concretamente de su incorporación como soldado profesional.


Hay algunos frentes abiertos pero el equipo va tomando forma sobre la base del de la anterior campaña, lo que es sumamente positivo ya que la segunda vuelta que realizó fue para enmarcarla, logrando la permanencia antes incluso de que finalice la liga y, a pesar, de un inicio del ejercicio excesivamente titubeante.
Esta semana también debe quedar cerrado el capítulo de los partidos amistosos, a la espera sobre todo de que se sepa cuando es el inicio liguero, presumiblemente el día 27 de agosto.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN