Un rebaño de cabras ha invadido esta tarde la autopista A-92 en dirección a Sevilla y ha provocado un corte de tráfico de varios minutos, hasta que la Guardia Civil ha intervenido tanto para regular el tráfico y ayudar a que los animales abandonasen la vía.
Según ha adelantado AION SUR, varios conductores han avisado de que pasadas las 18:00 horas fue avistado un número indeterminado de cabras cerca de la carretera a la altura del cruce de Carmona en dirección a Sevilla, mientras que otros conductores han dicho a Efe que fueron vistas ya dentro de la vía en el término municipal de Arahal, también en dirección a la capital hispalense.
La Guardia Civil de Tráfico se ha personado en la zona y ha regulado la circulación a la vez que gestionaba que los animales abandonasen la vía, lo que han conseguido a medio camino entre las localidades de Arahal y Mairena del Alcor.
Las fuentes consultadas no han sabido precisar en qué punto concreto estaban las animales cuando entraron en la autovía, pero sí que han recorrido varios kilómetros dentro de la misma.