El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

El cadete femenino del Sanluqueño derrotó al Chiclana por 4-2

Carmen, Merci Ancela, Nayara y Tati fueron las goleadoras del equipo de Sanlúcar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño antes del partido -
  • El conjunto verdiblanco lleva 5 victorias y 1 empate en el 2018
  • Este próximo fin de semana descansará
  • El siguiente encuentro lo disputará en casa del Guadalcacín

Atlético Sanluqueño: María Gómez, María José, Nerea López, Rosi, Nerea Rodríguez, Elena, Nayara, Tati, Laila, Carmen y Merci Ancela. En el banquillo: Yazira, Isabel, María Vega, Rocío, Lucía y Yumara.

Goles: 0-1, 1-1 (Carmen), 2-1 (Merchi Ancela), 3-1 (Nayara), 3-2 y 4-2 (Tati). Al descanso: 3-1.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Segunda Andaluza Cadete de Fútbol. Encuentro disputado en Las Palmeras. Buen ambiente en el recinto deportivo. Llovió de forma tímida durante parte este enfrentamiento liguero.

Próxima jornada: El Atlético Sanluqueño descansará este próximo fin de semana.

El equipo cadete femenino del Atlético Sanluqueño, que tiene como máximo responsable de la plantilla a Dani Ancela, se impuso al Chiclana por el resultado de 4-2. El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador. Carmen lograba el 1-1, Merci Ancela anotó el 2-1 y Nayara el 3-1. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, las chiclaneras consiguieron el 3-2 en los primeros minutos  y dejaron la incertidumbre. Tati dejaba el 4-2, marcador con el que finalizó el encuentro.

El equipo verdiblancco ha tenido un buen inicio de año 2018, como lo demuestra el hecho de que ha ganasdo 5  partidos y ha empatado 1. Además hay que valorar que tres de sus jugadoras, en concreto María Gómez, Tati y Merci Ancela, ya son asiduas en el equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla descansará este próximo fin de semana y en el siguiente visitará al Gualdacacín. El equipo sanluqueño confía en tener un buen final de temporada. La pasada pagó la novatada por ser la primera en su historia en una competición oficial pero con el paso del tiempo la gran mejoría ha sido evidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN