La séptima edición de la Ruta de la Tapa de Torremolinos entra en su recta final. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de las creaciones culinarias de los establecimientos participantes hasta el próximo domingo, 29 de abril.
El evento culmina así una semana exitosa en la que, según los establecimientos de una de las zonas gastronómicas más importantes del municipio, se dieron cita más de 500 visitantes que incluso agotaron las existencias.
Asimismo, desde la delegación de Eventos aseguran que pese a que casi se han gastado los 5.000 tapasportes que se provisionaron para la presente edición, en las oficinas de Turismo del municipio se podrán encontrar impresos con la misma validez.
Los bares participantes proponen creaciones tradicionales a través de una visión moderna y creativa. La séptima edición de esta ruta ofrece una bebida y una tapa elaborada al precio de 2,50 euros.
Los consumidores participarán a través del ‘Tapasporte’, es decir, el mapa que indica el recorrido de la ruta y que se podrá recoger de forma gratuita en los establecimientos participantes, en el área de Cultura o en las oficinas de turismo del municipio.
Aquellos que se acerquen este fin de semana a la localidad costasoleña podrán probar las propuestas en los bares y restaurantes del centro, El Calvario, Playamar-Los Álamos y la zona de Carihuela-Montemar.