El conductor de un ciclomotor, de 43 años de edad, ha resultado herido este pasado sábado "con lesiones graves" al colisionar con un turismo en Sevilla capital.
Según informa el canal de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Twitter, el accidente se produjo en la calle Ramón Areces, y el conductor del turismo implicado, de 35 años, ha dado negativo en el control de alcoholemia.
La Policía Local de Sevilla investiga el siniestro, en el que se baraja la hipótesis de que el conductor del turismo realizara un giro y pudiera ser deslumbrado por el sol.
Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que en torno a las 20,15 horas de este sábado recibieron aviso de una colisión entre un coche y una moto en la calle Amor, que se cruza con la calle Ramón Areces.
Según los particulares que alertaban del siniestro, el motorista accidentado se encontraba tumbado en la carretera y sangraba por una pierna.
Desde el 112 se dio aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios, quienes trasladaron al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al motorista.